Primera C | Real Pilar FC

Buscará un triunfo para afianzarse en puestos de Reducido

Este sábado desde las 15.00, Real Pilar recibirá a San Martin de Burzaco con la misión de conseguir una victoria que le permita acomodarse en una posición de privilegio.

Publicada: 22/10/2021 16:40:02

Lecturas: 496

Con el empate conseguido ante Sportivo Italiano, el Monarca además de estirar su invicto a nueve partidos sin conocer la derrota, llegó a 46 puntos en la tabla general, por lo tanto se encuentra en la lucha por ingresar a puestos de Reducido.

Este sábado desde las 15.00, Real Pilar buscará afianzase en esa posición de privilegio, cuando reciba en el estadio Carlos Barraza a San Martin de Burzaco. El encuentro corresponde a la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Alejandro Porticiella.

De cara al partido contra el Azul, Marcelo Raya no confirmó el equipo que saltará al terreno de juego, aunque se estima que podrían ser los mismos once futbolistas que vienen de jugar contra el Tanor en Cuidad Evita.

De esa forma, la alineación podría ser: Alan Sosa; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Luca Falabella y Gonzalo Villareal Umipierrez; Mathias Crocco, Matías Penela y Diego Crego; Lucas Chambi; Javier Martínez y Juan Bautista Arricau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas