Regional Amateur | RACING (TRELEW)

“Perdimos muchos puntos de local”

El goleador de la Academia Martín Bataller (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre el momento que vive el equipo tras no haber logrado la clasificación a la próxima ronda.

Publicada: 15/11/2017 11:57:20

Lecturas: 1304

Racing de Trelew viene de ganarle a Deportivo Rincón de los Sauces en un festival de goles por 3-2. Sin embargo, el equipo chubutense se quedó sin chances de avanzar a la próxima ronda y el fin de semana sólo jugará para cumplir con el fixture frente al actual puntero de la Zona Patagónica C, Sol de Mayo.

Una de las figuras de la Academia fue su goleador, Martín Bataller, que clavó un doblete el último fin de semana para la victoria de su equipo y en diálogo con Solo Ascenso sostuvo que le dieron importancia al triunfo a pesar de haber quedado eliminados. “A nosotros no nos importa si quedó opacado o no porque queríamos ganar por todas las cosas que se habían hablado en la semana con respecto a lo que pasó con la protesta de puntos con J.J. Moreno”, argumentó.

No obstante, el delantero académico reforzó su idea y remarcó: “Hicimos muy bien las cosas ante Rincón. Jugamos un gran partido y superamos a un rival que aún está peleando la clasificación” y sobre su plantel agregó: “tenemos que terminar el torneo de la mejor manera y lo más arriba posible”.

Sin embargo, la realidad marca que Racing ya no tiene chances de clasificar, ya que Rincón de los Sauces y J.J. Moreno jugarán entre sí el próximo fin de semana. “Perdimos muchos puntos de local y hubo partidos como el de La Amistad donde merecimos la victoria y no se pudo”, recordó y disparó: “Hoy nos lamentamos por los errores que cometimos pero hay que mirar para adelante y seguir”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas