Regional Amateur | RACING (TRELEW)

Golpe a un candidato

El elenco trelewense se hizo fuerte en el Cayetano Castro, derrotó por la mínima diferencia a Newbery de Comodoro Rivadavia y comenzó el certamen nacional de gran manera.

Publicada: 28/01/2019 13:21:30

Lecturas: 1518

El domingo, por la primera jornada de la zona 3 perteneciente a la región patagónica del Torneo Regional Amateur, la Academia se impuso por 1-0 al Lobo comodorense, con un tanto de Brian Castillo.

Los dirigidos por Jaime Giordanella lograron quedarse con tres puntos importantes debido al rival que tenían enfrente y por ser el inicio de un certamen en el que es fundamental, por la paridad, hacerse fuertes como local.

Castillo, en la primera mitad, fue el autor del gol de la única emoción de la tarde. Por momentos, el Aeronauta de Pepe Castro sometió a los de Trelew, pero gracias a una férrea defensa el arco de Nicolás Cottet quedó inmune.

De esta manera, Racing sumó tres unidades ante uno de los candidatos que tiene la zona y junto a Juan José Moreno lideran la tabla. En la próxima jornada deberá trasladarse hacia Comodoro Rivadavia para verse las caras con USMA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas