Regional Amateur | RACING (OLAVARRIA)

“Merecíamos más”

Braian Bortolotti, una de las figuras del Chaira en el empate frente a Independiente de San Cayetano, se mostró ofuscado por el empate y, además, por salir lesionado.

Publicada: 04/02/2019 22:56:34

Lecturas: 932

Racing de Olavarría igualó en su presentación ante Independiente de San Cayetano en un tanto, resultado incómodo para el Chaira, que no pudo aprovechar su localía. Así lo expresó Braian Bortolotti, mediocampista del elenco olavarriense: "Estos partidos dan bronca porque merecíamos más", sentenció.

En diálogo con los medios, Bortolotti continuó: "Todo el equipo dejó la vida en cada pelota y es una lástima el gol de ellos tan rápido. Entramos dormidos. Después propusimos siempre nosotros. Es algo para corregir".

El enojo de Bortolotti no es sólo por el resultado, sino también por haber salido lesionado: "Se me inflamó el tendón y me duele cada vez más. Lo que más me amarga es que no quería salir, porque me sentía bien dentro de la cancha, pero cada vez que intentaba arrancar, me pinchaba y no soportaba el dolor", expresó.

Por úlitmo, se mostró optimista de cara a la fecha libre que tendrá el Chaira: "Ojalá que estas dos semanas sean suficientes para recuperarme y estar a disposición el próximo partido, porque hay que ganar", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas