Federal A | Racing de Córdoba

Volver a ser para la Academia cordobesa

Racing de Córdoba quiere ponerle fin a la seguidilla de empates consecutivos. El conjunto de Nueva Italia visitará a Boca Unidos con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Publicada: 20/08/2021 18:29:01

Lecturas: 401

Dos empates al hilo para Racing de Córdoba en la competencia, acortaron las distancias en una zona del Torneo Federal A donde se achica el margen de error y se perfilan los clubes que pelearán hasta el final por la clasificación y primer ascenso.

La Academia de Nueva Italia sabe que no es momento para relajarse, por eso viajará rumbo a la provincia de Corrientes con el objetivo principal de sumar de a tres y volver a sacar ventajas en la competencia.

Válido por la fecha 18 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba visitará a Boca Unidos este sábado desde las 16.00 horas en un juego que contará con el arbitraje de Enzo Silvestre.

Una modificación presentará el entrenador Hernán Medina para este encuentro. Será el ingreso de Emmanuel Giménez en la mitad de cancha, en reemplazo de Nicolás Fassino. El resto es el mismo equipo que contra Las Parejas.

La probable formación de la Academia está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Emanuel Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas