Federal A | Racing de Córdoba

“Va a ser lindo disfrutar el apoyo de nuestra gente”

Emiliano Blanco, jugador del líder Racing de Córdoba, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Crucero. “Aprovechamos que Gimnasia y Tiro quedó libre”.

Publicada: 05/10/2021 21:16:32

Lecturas: 5308

Racing de Córdoba venció en Misiones a Crucero del Norte por 2-1, y sumó tres puntos claves en la jornada que Gimnasia y Tiro quedó libre, por lo que se acomodó como único puntero dentro de la Zona Norte.

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso, Emiliano Blanco jugador del conjunto cordobés se refirió al presente del equipo en la competencia: “Primero que nada gracias a Dios por el momento que nos toca pasar, tanto en lo grupal como lo personal”.

“La clave fue la dinámica y lo que propusimos nosotros desde el primer minuto. Salimos a presionar y atacar, sabíamos la debilidad de ellos y por suerte pudimos abrir el marcador muy rápido”, comentó el atacante de la Academia.

“Después a los pocos minutos ya estábamos 2-0 arriba. En lo anímico vale muchísimo, porque después de perder en Villa Ramallo necesitábamos poder ganar de local y más de la forma por la cual fue contra Unión. Ahora sabíamos que teníamos que aprovechar que Gimnasia quedaba libre”.

Sobre la vuelta del público al estadio, comentó: “No sentimos mucho la presión en cuanto a la gente de ellos con la vuelta del público. De local sabemos que la gente está entusiasmada y está esperando mucho este momento de poder ir, va a ser muy lindo poder disfrutar y sentir el apoyo de nuestra gente”.

“Ya hace varias fechas que es un mano a mano con Gimnasia y Tiro. Sabemos que tenemos la ventaja nosotros, pero no tenemos que relajarnos porque queda muy poco”, finalizó Emiliano Blanco, en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas