Federal A | Racing de Córdoba

“Tenemos muchas chances de clasificar a la final”

Martín Garnerone, una de las figuras de Racing de Córdoba en el campeonato, habló con Solo Ascenso antes del encuentro decisivo de la Academia ante el Lobo de Entre Ríos.

Publicada: 27/10/2021 15:59:25

Lecturas: 4361

Días separan de lo que puede ser un día histórico para Racing de Córdoba. La Academia recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay, y con un triunfo estará en la gran final ante Deportivo Madryn por el ascenso a la Primera Nacional.

Martín Garnerone, goleador y pieza clave en el equipo de Hernán Medina, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta semana especial que afronta la Academia de Nueva Italia a un paso del objetivo.

“Estamos muy tranquilos porque pudimos cumplir uno de los primeros objetivos que teníamos que era llegar a esta instancia dependiendo de nosotros. Estuvimos atentos al resultado de Gimnasia y Tiro, porque si se daban los resultados podíamos clasificar a la final”, comentó.

“Pensando en lo que viene, si nosotros ganamos y hacemos un buen partido tenemos muchas chances de clasificar a la final. Estamos viviendo la semana con mucha tranquilidad, porque dependemos de nosotros y estamos enfocados, entrenando al máximo para llegar de la mejor manera al partido del domingo”.

“Llegamos a esta instancia con varios plus. Dependiendo de nosotros, en nuestra cancha, con nuestra gente que eso también ayuda muchísimo. Son puntos a favor nuestro”.

“Va a ser un partido durísimo, por más de que Gimnasia ya no pelee por nada va a salir a ganarnos y por ahí salvar el año de esa forma. Tenemos que estar preparado para eso y equivocarnos lo menos posible”.

“Para el hincha hay que agradecerle por el apoyo, lo que fue la vuelta del público en el Sancho fue una locura. Sentirlos tan de cerca, cuando viajamos a Chaco nos acompañaron antes de salir de viaje. Se le agradece y le pedimos que nos apoyen, para lograr el objetivo que es clasificar a la final y después el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas