Regional Amateur | Racing de Córdoba

“Solicitamos que se respete el cronograma establecido”

Mediante un pedido formal, Racing de Córdoba les solicitó a las autoridades del Consejo Federal que el torneo arranque como estaba pautado, a fines de noviembre.

Publicada: 12/11/2020 17:35:55

Lecturas: 11253

Ante los rumores de una postergación del Regional Amateur para el 2021, los clubes participantes manifestaron su malestar y solicitaron que se respete el cronograma establecido. Uno de ellos fue Racing de Córdoba, que hizo un pedido formal a las autoridades del Consejo Federal.

La Academia solicitó que se respete la fecha para el comienzo del campeonato, que estaba pautada para el 29 de noviembre. “No vemos razón para posponer el torneo”, señalaron los dirigentes del club cordobés.

“Ratificamos y sostenemos que no existe ningún tipo de diferencia entre este torneo y los otros organizados por AFA o el Consejo Federal por lo tanto consideramos que es imprescindible se mantenga como fecha de iniciación del torneo la fecha antes estipulada”, dice parte de la carta.

En otro tramo, los directivos de Racing hacen hincapié en que “esta postergación inconsulta del torneo nos expone a la generación de nuevos costos en un marco donde la economía de los clubes se encuentra muy deteriorada”.

A continuación, la carta completa de Racing de Córdoba al Consejo Federal:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas