Federal A | Racing de Córdoba

“Sirve el punto porque le sacamos tres al segundo”

Franco García, volante de Racing de Córdoba, habló con Solo Ascenso luego del empate de la Academia ante Las Parejas. “Hicimos un partido muy bueno contra un duro rival”.

Publicada: 17/08/2021 14:03:06

Lecturas: 498

Sin goles fue el encuentro de Racing de Córdoba en Nueva Italia que terminó empatado ante Sportivo Las Parejas, en lo que marcó el segundo encuentro consecutivo sin triunfo para la Academia que de todas formas se mantiene como líder dentro de la Zona Norte.

Franco García, volante del conjunto cordobés, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó este encuentro ante el Lobo: “Hicimos un partido muy bueno contra un rival duro que anímicamente también viene bien y sumando de a tres puntos”.

“Creo que fuimos merecedores de poder quedarnos con el triunfo, pero bueno, cuando la pelota no quiere entrar, no entra. Se vio reflejado en el partido, mínimamente tuvimos cinco pelotas que de las cinco podrían haber entrado todas y no entro ninguna. Al final te queda ese sabor amargo porque no se dio de dejar los tres puntos en casa”, agregó.

El jugador de la Academia valoró el punto conseguido: “Obvio que sirve el punto. Todo suma y con ese punto le sacamos tres al segundo. Le podríamos haber sacado cinco de diferencia pero lo importante es que seguimos sumando y que seguimos por esta senda positiva, que de eso se trata, de seguir sumando y seguir con humildad y perseverancia que todo lo que hacemos. El gran sacrificio que le ponemos desde los entrenamientos hasta cada partido siempre es muy bueno y creo que se ve plasmado en todos los partidos”.

“Estamos acostumbrados a ganar, que por ahí sumar un punto no nos satisface como sumar de a tres. Pero somos conscientes de que todo suma y lo importante es seguir sumando. No siempre vas a ganar y más en este deporte y estas clases de campeonatos que es muy competitivo. Al mínimo error te bajan del protagonismo que hoy en día estamos teniendo de mantenernos en la punta desde que arrancó el Federal A”.

Ya pensando en el juego ante Boca Unidos, explicó: “Se viene otro partido duro en Corrientes. Pero ya los enfrentamos y en la semana los vamos a estar analizando, para ver por dónde se les puede hacer daño. Nosotros siempre nos preparamos de la mejor manera para afrontar cada objetivo, porque todos los partidos son finales. No va a ser el mismo partido de la primera ronda, pero vamos analizar y prepararnos de la mejor manera para traer los tres puntos a casa y mantener el liderazgo como lo venimos haciendo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas