Federal A | Racing de Córdoba

“Será una final muy pareja, somos los dos mejores equipos”

Leandro Fernández, jugador de la Academia cordobesa y autor del tanto que puso al equipo en la final, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Falta coronar con el ascenso”.

Publicada: 03/11/2021 10:14:08

Lecturas: 5488

Racing de Córdoba espera por la final del próximo jueves, cuando en cancha de Arsenal de Sarandí se enfrente ante Deportivo Madryn en lo que decretará al campeón de la temporada 2021 del Federal A y primer ascendido a la Primera Nacional.

Leandro Fernández, volante del conjunto de Nueva Italia y autor del tanto en el triunfo ante el Lobo de Entre Ríos, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente de la Academia que quiere festejar el ascenso.

“El partido con Gimnasia de Concepción del Uruguay fue duro. Más que nada porque no lo pudimos liquidar, y si bien ellos no nos llegaban, el hecho de estar a un gol, te da chances hasta el último”.

“Me dio mucha alegría hacer el gol de la victoria, pero más allá de eso, la importancia de ganar y de lo que significó. La dedicación siempre es para la familia. Mi nena no pudo ir, pero estaba mi mujer y mis viejos. Así que para ellos”.

“La temporada hasta ahora es muy buena, quedaría coronarla con el ascenso, y después se harán los balances, pero hasta ahora es muy bueno”, comentó el volante que tiene la Academia cordobesa.

Palpitando lo que será la final en cancha de Arsenal ante el Deportivo Madryn, comentó: “Va a ser una final muy pareja, somos los dos mejores equipos y va a ser un partido cerrado y parejo que ojalá se defina para nuestro lado”.

“A los hinchas de Racing le agradecemos por el aguante y el acompañamiento en la época en que no se podía ir a la cancha y también en estos dos últimos partidos con gente, que fueron a alentar. Ellos están muy ilusionados al igual que nosotros, y si bien no va a ser fácil, esperemos poder darnos y darles la mayor alegría”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas