Federal A | Racing de Córdoba

Racing de Córdoba quiere dar el salto a la Primera Nacional

La Academia cordobesa quiere cerrar una temporada perfecta y coronar su ascenso a la Primera Nacional. Ante Villa Mitre en San Luis, la gran final de campeonato para Racing.

Publicada: 12/11/2022 19:12:41

Lecturas: 4535

Muchas son las expectativas puestas en Racing de Córdoba, que en la jornada de domingo y con el respaldo de su gente se jugará nada más ni nada menos que el ascenso a la Primera Nacional.

Por segundo año consecutivo, la Academia de Nueva Italia fue protagonista en la competencia y llegó a una instancia decisiva, donde tendrá que vencer a Villa Mitre de Bahía Blanca para coronar la temporada con el ascenso.

En el marco de la gran final del Torneo Federal A 2022, la Academia de Nueva Italia se medirá ante Villa Mitre este domingo a partir de las 16.45 en el estadio Único de Villa Mercedes, La Pedrera, en la provincia de San Luis y con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Carlos Bossio confirmó que no realizará modificaciones en su 11 inicial, En cancha estarán los mismos 11 que iniciaron en el triunfo ante Sarmiento de Resistencia.

Los 11 de Racing de Córdoba serán: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Francisco Aman y Rodrigo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas