Primera Nacional | Racing de Córdoba

Monti: “Siempre es bueno sumar, y más de visitante”

Leonel Monti, autor del gol del empate de Racing de Córdoba ante Mitre de Santiago, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Trajimos un punto que hay que hacer valor de local”.

Publicada: 11/04/2023 14:08:06

Lecturas: 1568

Después del empate como visitante frente a Mitre de Santiago, Leonel Monti, autor del gol de Racing de Córdoba en el empate 1-1, habló con Solo Ascenso y realizó su propio análisis del encuentro.

“Fue un partido duro, Mitre propuso su juego en el primer tiempo y nosotros no estuvimos tan fino. Ya en el segundo tiempo se notó el cambio, adelantamos un poco más las líneas y pudimos tener más protagonismo para llegar al empate”.

El jugador de la Academia de Nueva Italia agregó: “Siempre es bueno sumar y más de visitante, nos trajimos un punto importante que ahora hay que hacerlo valer el lunes contra Chacarita”.

“Estoy contento por gol, siempre va dedicado para mi familia y mi novia que siempre están”, dijo Leonel Monti en exclusiva con Solo Ascenso. “Por lo que va de la temporada bien, creo que podemos estar más arriba incluso. Tenemos un plantel muy bueno y vamos a dar pelea este campeonato”.

Ya pensando en el juego ante el Funebrero, expresó: “Es un partido duro y lindo para jugar. en el Sancho. No es fácil venir a jugar acá, nos hacemos más fuerte y duros. os estamos preparando bien e igual que todos los partidos pasados

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas