Federal A | Racing de Córdoba

Los de Nueva Italia se volvieron sin nada de Resistencia

Racing de Córdoba cayó ante Sarmiento de Resistencia por 1-0, en el cierre de la fecha 27. La Academia de Nueva Italia ahora es escolta dentro de la Zona Norte del torneo.

Publicada: 02/09/2022 10:43:09

Lecturas: 3891

Correspondiente a la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba no pudo frente a Sarmiento de Resistencia y cayó en condición de visitante por 1-0.

Un partido más que complicado para el conjunto dirigido por Carlos Bossio, que en el duelo de punteros que ofreció la competencia, no pudo hacer pata ancha en Resistencia y se volvió con las manos vacías.

El elenco de Nueva Italia tuvo buenos momentos en el juego y contó con la posesión del balón, pero le faltó profundidad para generar más peligro sobre el arco defendido por Lisandro Mitre.

En el complemento, la Academia con un jugador más tras la expulsión de Héctor González en el local, no pudo aprovechar esa diferencia y de a poco todo parecía indicar que el empate era lo más justo en el encuentro.

Pero el Decano golpeó tras una buena combinación ofensiva que encontró a Franco Olego de cara al gol. Con una buena definición el atacante del conjunto de Resistencia decretó el 1-0 definitivo.

Derrota que duele para Racing de Córdoba, que ahora es escolta dentro de su grupo por detrás de Sarmiento de Resistencia. En la próxima fecha la Academia recibirá a Douglas Haig de Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas