Federal A | Racing de Córdoba

Locura para ver a la Academia en la final

El próximo jueves Racing de Córdoba jugará su final ante el Deportivo Madryn por un lugar en la Primera Nacional. Los hinchas hicieron largas filas para adquirir sus entradas.

Publicada: 02/11/2021 15:21:42

Lecturas: 6660

Todo es alegría y fiesta en Nueva Italia en estos momentos. Racing de Córdoba se consagró como el mejor dentro de la Zona Norte, y el próximo jueves en el estadio de Arsenal de Sarandí jugará la final ante el Deportivo Madryn por un lugar en la Primera Nacional.

Durante la noche del lunes, hinchas de la Academia hicieron largas filas para adquirir una entrada para la final. Las mismas se pusieron en venta a partir de la jornada de martes por la mañana.

“En la reunión que se llevó a cabo esta tarde entre los Dirigentes de ambas instituciones y el Consejo Federal de AFA, se determinó que RACING va a disponer de una capacidad de 2500 lugares, (2000 populares y 500 plateas), con los montos que figuran en la imagen”, comentaron desde la dirigencia de la Academia.

“Se venderán a partir de este martes a las 10 hs en boleterías del Club. Tendrán prioridad SOCIOS ACTIVOS/ABONADOS FÚTBOL CON CUOTA AL DÍA, los cuáles podrán adquirir 2 entradas por socio”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas