Federal A | Racing de Córdoba

La Academia prepara su inicio de pretemporada

Con Hernán Medina como entrenador, Racing de Córdoba comenzará con los entrenamientos de pretemporada la próxima semana. Habrá varios refuerzos en el plantel de la Academia.

Publicada: 08/01/2022 14:24:41

Lecturas: 1102

Luego de la frustración de no haber podido coronar la última campaña con el ascenso, Racing de Córdoba está listo para retornar a los entrenamientos y ya pensar en lo que será el próximo campeonato del Federal A.

Con la continuidad de Hernán Medina como entrenador, la Academia cordobesa buscará ser competitiva nuevamente en este campeonato y estar otra vez en los equipos que pelearán el ascenso de categoría.

La novedad en Nueva Italia por estas horas es que durante la jornada del lunes el plantel iniciará con los entrenamientos, con una primera práctica que tendrá lugar en el estadio Miguel Sancho.

En cuanto a los refuerzos, la Academia hasta el momento confirmó los arribos de Franco Antoniolli, Gianfranco Ferrero, Emmanuel Décimo, Juan Fernando Alfaro, Pablo López, Marcos Figueroa y Agustín Lavezzi.

Para la semana se esperan los arribos del defensor Emmanuel Córdoba y el mediocampista Francisco Aman, que serán las próximas incorporaciones de la Academia para esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas