Federal A | Racing de Córdoba

La Academia con plena confianza

En la recta final de la temporada, Racing de Córdoba tendrá una final más en condición de local ante Central Norte. El DT Hernán Medina presentará su equipo sin cambios.

Publicada: 09/10/2021 11:29:35

Lecturas: 428

Luego de lo que fue el triunfo como visitante frente a Crucero del Norte y la oportunidad de quedar como único puntero de la zona, Racing de Córdoba jugará más en la recta final del torneo.

Pero no será sencilla la próxima parada para la Academia, que se medirá ante Central Norte de Salta, otro grande de la categoría que pelea por la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

Correspondiente a la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en Nueva Italia Racing de Córdoba se enfrentará ante el Cuervo este domingo a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Nahuel Viñas.

En cuanto al armado del equipo, todo hace indicar que el entrenador Hernán Medina no presentará modificaciones y los 11 serán los mismos que iniciaron en la victoria ante Crucero del Norte en Misiones.

Racing de Córdoba formará con: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez Pereyra, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Leonardo Fernández; Raúl Chalabe y Martín Garnerone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas