Primera Nacional | Racing de Córdoba

La Academia comenzó con la semana de entrenamientos

Bajo la conducción de su entrenador Carlos Bossio, el plantel de Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos. Preocupación por Augusto Berrondo que sufrió un golpe.

Publicada: 11/04/2023 12:23:46

Lecturas: 1903

Luego de lo que fue el empate como visitante en Santiago frente a Mitre, Racing de Córdoba retornó a los entrenamientos con los objetivos ya puestos en lo que será su próximo compromiso ante Chacarita.

Bajo la conducción de su entrenador Carlos Bossio, el plantel de la Academia comenzó a preparar su juego ante el Funebrero en Nueva Italia, que hasta el momento está programado para el próximo lunes a las 21.00 horas.

Preocupación en el equipo de Nueva Italia por el volante ofensivo Augusto Berrondo, que en el juego ante el conjunto santiagueño sufrió un duro golpe que no le permitió continuar. Será evaluado durante la semana, aunque se estima que no sea de gravedad.

Por otra parte, siguen recuperándose de forma satisfactoria de sus respectivas lesiones los delanteros Franco Coronel y Rodrigo Acosta, aunque todavía no estarán disponibles para el juego ante Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas