
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 24/08/2021 21:23:55
Lecturas: 407
La derrota como visitante ante Boca Unidos de Corrientes fue un duro golpe para Racing de Córdoba, que ya lleva tres partidos sin poder ganar y además se quedó sin ventaja en su grupo, por lo que ahora comparte la punta junto a Racing de Córdoba.
Pero no hay tiempo para lamentos en la Academia, que quiere dar vuelta la página rápido y volver a sumar de a tres para mantenerse en lo más alto de la tabla. Para eso, deberá triunfar en su juego ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Correspondiente a la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing recibirá en Nueva Italia al Decano de Gualeguaychú este miércoles a partir de las 15.00 horas con el arbitraje de Bruno Amiconi.
Una variante tendrá en su 11 inicial el conjunto de Hernán Medina, con el ingreso de Nicolás Fassino en la mitad de cancha en reemplazo de Emmanuel Giménez que se fue expulsado en el juego contra Boca Unidos.
La probable formación de la Academia está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco García, Nicolás Fassino, Mariano Martínez, Emiliano Blanco; Leandro Fernández y Nicolás Parodi.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12