Federal A | Racing de Córdoba

La Academia busca seguir dando pelea

Después de perder la cima del torneo en manos de Gimnasia y Tiro de Salta, Racing de Córdoba buscará reencontrarse con la victoria como local en Nueva Italia frente a DEPRO.

Publicada: 18/09/2021 14:46:22

Lecturas: 535

El empate como visitante en San Francisco ante Sportivo Belgrano, lo dejó sin cima del torneo a Racing de Córdoba que después de un tiempo prolongado ahora es escolta en la competencia de Gimnasia y Tiro de Salta.

Pero no hay tiempos para lamentos en el conjunto cordobés, que si quiere seguir dando pelea deberá asegurarse los tres puntos en el juego que tendrá durante la jornada de domingo ante Defensores de Pronunciamiento.

En Nueva Italia y válido por la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Academia cordobesa se medirá ante DEPRO a partir de las 15.00 horas en un juego que será arbitrado por Joaquín Gil.

La probable formación de Racing está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Leandro Fernández, Emmanuel Giménez, Franco García; Martín Garnerone y Diego Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas