Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Estuvo dos goles abajo de arranque pero finalmente sumó

Este viernes, en el estadio Guillermo Trama, Círculo Deportivo igualó 2-2 frente a Ciudad de Bolívar, en un encuentro en el que estuvo 2-0 abajo en el marcador de movida.

Publicada: 10/09/2021 21:27:44

Lecturas: 4045

Este viernes, por la fecha 22 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo igualó 2-2 frente a Ciudad de Bolívar en condición de local.

El equipo que dirige interinamente Lucas Baldino pudo reponerse de haber estado abajo en el marcador por dos goles, en el comienzo del juego, y finalmente pudo sumar un punto en el estadio Guillermo Trama.

Luciano Vázquez, en el primer cuarto de hora del partido, puso al frente a la visita, que enseguida golpeó nuevamente por intermedio de Enzo Fernández.

Sin embargo el Papero no se quedó con los bajos cruzados y descontó rápidamente a través de Gonzalo Quiroga. Ya en el complemento, Matías Reali puso el 2-2 definitivo.

Con este punto, Círculo Deportivo llegó a 13 y comparte la última posición de la tabla con Estudiantes de San Luis. En la próxima fecha los de Nicanor Otamendi recibirán a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas