
CIPOLLETTI
Se suspendió el encuentro del domingo en La ViseraPublicada: 15/05/2022 18:52:37
Lecturas: 241
En el marco de la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, como visitante en el Juan Pablo Francia Racing de Córdoba igualó 0-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto más para seguir comandando en la tabla de posiciones.
En el inicio del complemento, un momento de mucha incertidumbre se vivió con el atacante de la Academia, Agustín Lavezzi, que necesitó del rápido accionar de las autoridades de salud presentes y en cercanía.
A partir de una jugada desafortunada, el delantero con pasado en el Deportivo Morón y Sportivo Las Parejas recibió un duro golpe en su cabeza, lo que le dejó algunas consecuencias por las que no pudo continuar el encuentro y debió ser reemplazado por Diego Jara.
El Delantero sufrió algunos mareos y demás dolencias producto del fuerte golpe. Debió ser asistido por las autoridades sanitarias que tomaron la decisión de trasladarlo en ambulancia hasta el sanatorio más cercano.
Hasta el momento no hay novedades en cuanto a la salud del jugador. Sí se sabe que a raíz del golpe se le está realizando los estudios correspondientes y permanecerá en observación durante unas horas.
Solo Ascenso
CIPOLLETTI
Se suspendió el encuentro del domingo en La ViseraDEF. DE BELGRANO (VILLA RAMALLO)
Diego Yaworski dejó de ser el entrenador del GranateSPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)
Ricardo Dillón asumió como técnico de DesamparadosSAN MARTÍN (FORMOSA)
Triunfazo de la Franja en Formosa ante Sportivo BelgranoSPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)
Un segundo tiempo para el olvido de la Verde en FormosaHURACAN LAS HERAS
El elenco mendocino tiene nuevo DT para lo que sigue1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12