Federal A | Racing de Córdoba

El susto de la Academia con su jugador Agustín Lavezzi

Un momento de dramatismo se vivió en el empate de Racing de Córdoba ante Sportivo Belgrano. Agustín Lavezzi sufrió un golpe en la cabeza y debió ser asistido con urgencia.

Publicada: 15/05/2022 18:52:37

Lecturas: 490

En el marco de la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, como visitante en el Juan Pablo Francia Racing de Córdoba igualó 0-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto más para seguir comandando en la tabla de posiciones.

En el inicio del complemento, un momento de mucha incertidumbre se vivió con el atacante de la Academia, Agustín Lavezzi, que necesitó del rápido accionar de las autoridades de salud presentes y en cercanía.

A partir de una jugada desafortunada, el delantero con pasado en el Deportivo Morón y Sportivo Las Parejas recibió un duro golpe en su cabeza, lo que le dejó algunas consecuencias por las que no pudo continuar el encuentro y debió ser reemplazado por Diego Jara.

El Delantero sufrió algunos mareos y demás dolencias producto del fuerte golpe. Debió ser asistido por las autoridades sanitarias que tomaron la decisión de trasladarlo en ambulancia hasta el sanatorio más cercano.

Hasta el momento no hay novedades en cuanto a la salud del jugador. Sí se sabe que a raíz del golpe se le está realizando los estudios correspondientes y permanecerá en observación durante unas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas