Federal A | Racing de Córdoba

El puntero de la Zona Norte prepara su viaje a Paraná

Racing de Córdoba, puntero indiscutido de la Zona Norte del Torneo Federal A, se prepara para su encuentro ante Atlético Paraná. Los suplentes jugaron un amistoso.

Publicada: 06/07/2022 12:18:05

Lecturas: 4186

Bajo las órdenes de su entrenador Carlos Bossio, el plantel de Racing de Córdoba transita por una nueva semana de trabajos a la espera de lo que será su juego ante Atlético Paraná como visitante en el inicio de la segunda rueda de competencia.

Mientras tanto la Academia no pierde el tiempo y durante las últimas horas los jugadores que habitualmente no son titulares realizaron un encuentro amistoso frente a un equipo alternativo de Talleres de Córdoba.

El ensayo formal de fútbol terminó con triunfo para la Academia por 2-0 con los goles marcados por Lisardo Do Campo y Mateo Suárez, y sirvió para que todos sumen minutos de juego en el equipo de Nueva Italia.

Vale remarcar que Racing de Córdoba visitará a Atlético Paraná este domingo desde las 16.00 horas en el estadio Pedro Mutio, y el encuentro contará con el arbitraje de Enzo Silvestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas