Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Granate estrenará entrenador en la provincia de Salta

César Vaioli tendrá su estreno como entrenador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Visitará a Central Norte de Salta en la jornada de domingo del Federal A.

Publicada: 03/07/2022 05:33:09

Lecturas: 5770

Luego de lo que fue la derrota ante Douglas Haig, y de cumplir con la fecha libre que exige el campeonato, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo está listo para retornar a la acción.

No será tarea sencilla para el Granate sumar de a tres, ya que se medirá este domingo ante el Cuervo salteño, uno de los animadores que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A y que no le pierde pisada a Racing de Córdoba.

En el marco de la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Federal A, el Granate de Villa Ramallo retornará a la acción este domingo desde las 17.00 horas ante Central Norte con el arbitraje de Francisco Acosta.

La probable formación del Granate está compuesta por: Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Ignacio Artola, Federico Gay; Julián Ford, Joaquín Malinauskas, Agustín Favre, Matías Jaime; Augusto Laena y Fausto Campiotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas