Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

El Decano quiere subirse a lo más alto de la tabla

Sarmiento de Resistencia, escolta de la Zona Norte, se medirá ante Central Norte en el Centenario durante la noche del sábado. Ganar para ser líder, el objetivo del Decano.

Publicada: 01/10/2022 00:26:49

Lecturas: 2187

Después del gran triunfo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sarmiento de Resistencia va en busca de otra victoria que le permita pelear hasta el final con quedarse en lo más alto de su grupo.

Hasta el momento, escolta de Racing de Córdoba, el Decano chaqueño se medirá ante Central Norte, otro de los equipos ya clasificados, con la necesidad de ganar y meterle presión a la Academia en la recta final de la primera etapa.

Correspondiente a la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia se enfrentará ante el Cuervo salteño este sábado a partir de las 21.00 en el estadio Centenario y con el arbitraje de Álvaro Carranza.

Dos modificaciones tendrá Sarmiento, con los ingresos en defensa de Rodrigo López Alba y Héctor González, en reemplazo de Jonathan Gallardo y Martín Pucheta. El resto serán los mismos que iniciaron ante el Granate.

En consecuencia, Sarmiento formará con: Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González, Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Emmanuel Pío, Mariano Martínez e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas