
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroPublicada: 26/09/2022 10:40:21
Lecturas: 12254
En el marco de la fecha 31 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro venció en el Gigante a Boca Unidos de Corrientes por 2-0 con los tantos marcados por Walter Busse de penal y Juan Manuel Perillo, en el complemento del encuentro.
Tres puntos más que necesarios para el Albo, de buena temporada, y que a tres fechas del final se aseguró un puesto de clasificación a la siguiente instancia de la competencia, para pelear por el ascenso a la Primera Nacional.
De esta manera, cinco de los ocho lugares que otorga la Zona Norte al reducido ya están confirmados. Hasta el momento están clasificados Racing de Córdoba, Sarmiento de Resistencia, San Martín de Formosa, Central Norte y ahora Gimnasia y Tiro de Salta.
Solo Ascenso
Douglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a SantamarinaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Deportivo Rincón
El Villero ganó en el final y se clasificó a fase campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12