
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesPublicada: 26/09/2022 10:40:21
Lecturas: 12470
En el marco de la fecha 31 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro venció en el Gigante a Boca Unidos de Corrientes por 2-0 con los tantos marcados por Walter Busse de penal y Juan Manuel Perillo, en el complemento del encuentro.
Tres puntos más que necesarios para el Albo, de buena temporada, y que a tres fechas del final se aseguró un puesto de clasificación a la siguiente instancia de la competencia, para pelear por el ascenso a la Primera Nacional.
De esta manera, cinco de los ocho lugares que otorga la Zona Norte al reducido ya están confirmados. Hasta el momento están clasificados Racing de Córdoba, Sarmiento de Resistencia, San Martín de Formosa, Central Norte y ahora Gimnasia y Tiro de Salta.
Solo Ascenso
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12