Federal A | Racing de Córdoba

Choque de candidatos en Nueva Italia

Racing de Córdoba se enfrentará ante Chaco For Ever, en uno de los partidos más atractivos de la categoría el fin de semana. La Academia quiere seguir estirando ventaja.

Publicada: 17/07/2021 20:03:30

Lecturas: 562

Luego del empate positivo en Salta frente a Central Norte, Racing de Córdoba deberá afrontar una parada complicada como local ante Chaco For Ever, otro de los equipos candidatos que tiene la competencia.

El conjunto de Nueva Italia marcha firme dentro de la Zona Norte, y quiere conseguir un triunfo ante el Negro que le permita seguir escapándose en lo más alto de la tabla de posiciones soñando con la gran final por el ascenso.

Correspondiente a la fecha 13 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba se enfrentará ante For Ever este domingo desde las 15.30 horas y con arbitraje de Maximiliano Marcheroni.

La probable formación de la Academia está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Emanuel Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas