Federal A | Racing de Córdoba

Cambios en la Academia para mejorar

Racing de Córdoba, que viene de una dura derrota en Villa Ramallo, tendrá varias modificaciones para este miércoles medirse como local ante Unión de Sunchales.

Publicada: 28/09/2021 20:38:50

Lecturas: 449

La derrota en Villa Ramallo antes Defensores de Belgrano fue un duro golpe para Racing de Córdoba, que ya no es líder dentro de su zona y ahora persigue de cerca a Gimnasia y Tiro de Salta.

Con el objetivo de retornar a la senda del triunfo, la Academia de Nueva Italia tendrá un duro compromiso en la fecha entresemana cuando se enfrente como local ante Unión de Sunchales.

Correspondiente a la fecha 25 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba se enfrentará ante Unión de Sunchales este miércoles a partir de las 15.00 horas con el arbitraje de Guillermo González.

En cuanto al armado del equipo, el mismo tendrá los ingresos de Marcio Gómez, Franco García, Chalabe y Emiliano Blanco, en reemplazo de Facundo Rivero, Franco Schiavone, Mariano Martínez y Martín Garnerone respectivamente.

La probable formación de Racing de Córdoba está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas