Primera Nacional | Nueva Chicago

Ya está abrochado el delantero que pidió Forestello

Mientras Chicago sigue sumando minutos de fútbol, la dirigencia también se movió y cerró de palabra la llegada de Sebastián Matos. Será su segundo ciclo en el club.

Publicada: 17/10/2020 14:33:13

Lecturas: 10650

Ya pasaron los amistosos con Brown de Adrogué, Vélez Sarsfield y el último con Defensores de Belgrano. Todos fueron partidos más que positivos para Chicago, que encontró en gran parte de ellos, el funcionamiento del equipo. Sin embargo, hay una cuestión que le falta y es el gol.

Por esa razón, ante la necesidad, Rubén Forestello solicitó un delantero para cubrir ese espacio. Se trata de Sebastián Matos, a quien la dirigencia abrochó de palabra y este lunes se presentará en Mataderos para realizarse la revisión médica.

De no mediar inconvenientes, el experimentado delantero de 36 años firmará su contrato y se sumará a los entrenamientos junto al resto del plantel. Será su segundo ciclo en el Torito debido a que estuvo en 2014, cuando logró el ascenso a Primera con la institución.

Con él, Chicago ya tendría su décima incorporación. Se agregaría a Gastón Bojanich, Adrián Peralta, Rafael Barrios, Daniel González, Alejandro Altuna, Nahuel Rodríguez, Emiliano Tellechea, Agustín Verdugo y Matías Escudero.

LOS NÚMEROS DE SEBASTIÁN MATOS

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas