Primera Nacional | Quilmes

Un ex Quilmes hizo un gol, pero no pudo coronarse

En el día de hoy se jugó la final de la Supercopa de Europa entre el Bayern Munich y el Sevilla y hubo actividad argentina. Entre ellos se encontró un ex jugador del Decano.

Publicada: 24/09/2020 22:22:56

Lecturas: 1284

El fútbol europeo ingresó en la mayoría de la vida de los argentinos en esta cuarentena. La Supercopa de Europa no fue la excepción y contó con el plus de que había tres argentinos.

Uno de ellos fue nada más, ni nada menos que Lucas Ocampos, una de las figuras del Sevilla. El atacante surgido en Alsina y Lora realizó un gran partido ante el Bayern Múnich y hasta les convirtió un gol.

A los 12 minutos del primer tiempo, el árbitro del encuentro cobró un penal para el conjunto español. Ocampos no dudó y con toda la tranquilidad del mundo puso el 1-0 desde los 12 pasos ejecutando haciendo un “no look”, como ya se acostumbró en el último tiempo.

El gol y el gran partido que hizo tácticamente sirvieron para que sea la figura del Sevilla. Pero el equipo alemán demostró porque dominan este deporte y dio vuelta la historia en el tiempo de descuento.

Ocampos tuvo una gran temporada y dejó el ADN cervecero en lo más alto. El delantero fue la figura del equipo en LaLiga, en la Uefa Europa League y ahora hizo lo suyo en la Supercopa. Sin embargo, el ex Alsina y Lora tendrá un desafío más grande el 8 de octubre que será romperla con la camiseta de Argentina en La Bombonera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas