Primera Nacional | Quilmes

Un equipo de Primera puso los ojos en una de sus figuras

El Cervecero ya volvió a los entrenamientos y se sigue moviendo en el mercado de pases. A pesar de eso, una de sus joyas podría emigrar hasta la Liga Profesional.

Publicada: 08/09/2020 21:10:47

Lecturas: 5258

El mercado de pases del Cervecero se destacó por la gran cantidad de futbolistas que se fueron. Hasta el momento se fueron diez futbolistas, entre ellos varias figuras y se podría ir otra más.

Varios equipos de Primera y del Ascenso pusieron los ojos en Cristian Zabala. Si bien el futbolista tiene contrato con Quilmes, en las últimas horas un equipo de la Liga Profesional se interesó en el juvenil del Decano.

Se trata de Godoy Cruz que sueña con quedarse con los servicios del Flaco. El club sigue los pasos del futbolista hace tiempo y quiere llevárselo para la Primera División. Sin embargo, todavía no hizo ningún intento formal para incorporarlo.

Desde el Cervecero saben que el interés es real, pero por ahora están en dudas de que hacer con el futbolista ya que Zabala es una pieza clave del equipo. De esta manera, en caso de que llegue una oferta, desde Quilmes deberán evaluar si lo venden o si dejan que se quede en la institución para ser la figura del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas