Primera Nacional | Quilmes

Un derroche de cerveza para volver al cuarto lugar

Quilmes mejoró su imagen y este martes venció a Chacarita en el Centenario. Ganó 3-1 con los goles de Martín Ortega, Federico Anselmo y Tomás Blanco para quedar cuarto.

Publicada: 22/06/2021 21:46:51

Lecturas: 1333

No iba a tener una tarde sencilla frente a un rival siempre complicado, pero la simplificó muy rápido. Quilmes recuperó la sonrisa y volvió al triunfo en su casa: venció 3-1 a Chacarita y volvió al cuarto lugar de la Zona A de la Primera Nacional.



Ya de entrada nomás, el equipo que conduce Facundo Sava se puso en ventaja con el gol de Martín Ortega. Golazo mejor dicho. El lateral enganchó de derecha al centro y desde 20 metros sacó un remate fuerte de zurda que dio en el travesaño y entró.

Con la ventaja, el dominio del Cervecero creció, pero unos minutos más tarde nomás amplió la diferencia en el marcador. Federico Anselmo se hizo cargo de un penal a Jonás Acevedo y con un remate cruzado con jerarquía clavó el 2-0 parcial.



Sin embargo, como nunca puede ganar tranquilo, llegó el descuento del Funebrero con el gol en contra de Agustín García Basso al inicio del complemento. Y sobre el cierre, Tomás Blanco selló la tarde al aprovechar un grosero error de Emanuel Trípodi y definir con el arco en soledad.


Lucas Giménez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas