Primera Nacional | Quilmes

Un defensor dijo adiós antes de tiempo y se fue a Ecuador

Finalmente, Oscar Sainz dejó Quilmes y partió solo a unos meses de haber llegado. Solo participó de dos partidos y su destino será el fútbol ecuatoriano una vez más.

Publicada: 07/06/2021 22:35:36

Lecturas: 2094

Mientras trabaja a la espera de su turno para volver a la actividad oficial -esta semana no jugará porque se completará la fecha 11-, Quilmes tiene novedades extrafutbolísticas pensando en su futuro. Precisamente, se confirmó una salida.

Sí, porque Oscar Sainz decidió ponerle punto final a su vínculo y dejó la institución pese a haber llegado hace solo poco más de dos meses. De hecho, solo participó de dos encuentros y se alejó del Cervecero.

El defensor de 29 años abonó una suma de dinero equivalente a lo que restaba de su vínculo con el club para poder irse. Su futuro será nuevamente en Ecuador, donde en las próximas horas será confirmado como refuerzo de Técnico Universitario.

El ex Desamparados de San Juan y Ferro alcanzó a jugar dos partidos, ambos ingresando desde el banco de suplentes: en el triunfo sobre Estudiantes de Río Cuarto y la derrota con Deportivo Maipú. No ha sumado minutos en el Centenario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas