Primera Nacional | Quilmes

“Tuve la suerte de hacer un gol que no se ve todos los días”

Rodrigo Moreira habló de la victoria sobre Temperley en el Centenario como de su golazo de tiro libre y más. “Fue uno de los mejores primeros tiempos que jugamos”, remarcó.

Publicada: 07/04/2021 13:34:57

Lecturas: 2072

Quilmes se impuso de entrada y marcó la cancha en el Centenario. Solo 45 minutos le alcanzaron para hacerse del triunfo y justificarlo. Y Solo Ascenso habló con Rodrigo Moreira, uno de los grandes responsables del 2-0 sobre Temperley.

“Fue uno de los mejores primeros tiempos que jugamos, hicimos casi todo bien desde atrás hacia adelante. Nos encontramos con los goles y el segundo tiempo faltó sostener más la pelota. Pero en líneas generales muy conforme”, sostuvo el defensor sobre la victoria.

A su vez, explicó qué valor le dan a poder ganar de local, algo que estaban necesitando: “Muy importante, ganar de local lo es todo. El grupo siempre se sintió bien hasta cuando perdimos con los mendocinos, creo que venimos haciendo un buen papel hasta la fecha”.

A su vez, se le consultó si alguno se anima a sacarle la pelota después de los dos goles de tiro libre. “Mis compañeros me bancan, cualquiera puede pegarle. Tuve la suerte de hacer un gol que no todos los días se ven”, comentó el oriundo de Villa Constitución entre risas.

Y el Chiqui añadió: “Obviamente que mis compañeros están felices al igual que yo. Más que sirve para sumar de a tres”. Por último, el ex Independiente de Avellaneda y San Martín de Tucumán, se refirió a lo que será el partido con Deportivo Maipú en Mendoza.

“Ellos son un equipo duro, están amoldándose a la categoría. Vienen haciendo su trabajo. Nosotros con nuestro juego vamos a lastimarlos. Necesitamos seguir sumando de a tres”, concluyó el marcador central de 24 años.

EL GOLAZO DE RODRIGO MOREIRA:

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas