Primera Nacional | Almagro

Todo color Da Rosa que ganó y sigue en zona de reducido

El Tricolor de José Ingenieros supero por 1 a 0 a Villa Dálmine y volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Juan Da Rosa marcó el único gol del encuentro.

Publicada: 10/07/2022 10:59:14

Lecturas: 1155

Este sábado se vieron la cara dos equipos con realidades distintas. Almagro recibió a Villa Dálmine. Uno, el local, con la cabeza puesta en le reducido, los de Campana con la presión de salir del fondo de la tabla. En la cancha, dicha diferencia no se vio y se jugó un partido parejo en cuanto a situaciones, donde ambos pudieron marcar un gol, pero fue el local quién golpeó primero, aguantó y se llevó los tres puntos.

El famoso gol de vestuario fue el que hizo Juan Da Rosa. El ex jugador de Independiente, quién fue titular para este encuentro pagó con gol su inclusión en el primer equipo. Tomás Conechny capturó la pelota por el sector izquierdo, ingresó al área y envió un centro a media altura. En el área chica se encontraba Servetto, quién no pudo tocar el balón, pero apareció como segundo interprete Da Rosa que fue quién si pudo cambiar la trayectoria y gritar el primer gol.

Con la diferencia el equipo de Paparatto mantuvo los hilos del juego, pero la visita también tuvo su chance de poder igualar, pero choco con Emiliano González, arquero titular del Tricolor. Conechny pudo ampliar el marcador con un remate desde afuera del área pero el balón pasó por arriba del horizontal.

En el complemento, los de Campana fueron con más corazón que con juego para obtener el empate, pero nuevamente, como en la primera parte, se toparon con el portero del Tricolor. Tampoco la fortuna estuvo del lado visitante ya que, en un centro, con el afán de querer despejar, Rueda cabeceo y casi hace un gol en contra. Sobre el final, Coman tuvo la oportunidad de marcar el segundo cuando definió por arriba del arquero, pero la pelota termino en el techo del arco.

Tres puntos para los dueños de casa y corte de racha negativa como producto de dos derrotas consecutivas. El Tricolor de José Ingenieros volvió a estar bien firme en la zona de la clasificación al reducido y la próxima jornada deberá enfrentar a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas