Primera Nacional | Quilmes

Sueña con romper el mercado de pases a pura jerarquía

El Cervecero sigue en la búsqueda de refuerzos y en las últimas horas explotó un verdadero bombazo en el mundo Quilmes. ¿Se viene un campeón de América al Decano?

Publicada: 04/02/2021 21:17:45

Lecturas: 15891

La jerarquía del plantel del Decano fue un gran motor para ir por el sueño del ascenso. Los más experimentados aportaron tanto dentro como afuera de la cancha y desde el Cervecero quieren seguir sumando.

En las últimas horas, un verdadero bombazo sacudió al mundo Quilmes. Es que desde la dirigencia del conjunto de Zona Sur suenan con cerrar la llegada de un refuerzo que rompería el mercado de pases.

El futbolista en cuestión es nada más, ni nada menos que Néstor Ortigoza. El Gordo viene de jugar en Estudiantes de Río Cuarto y no pudo concretar el tan deseado ascenso.

Un directivo de Quilmes llamó a Ortigoza para convencerlo de que vista la blanquita. El mediocampista también interesa en varios clubes, entre ellos algunos de Primera División.

Las negociaciones son difíciles, pero desde el Cervecero sueña con cerrar la llegada de quien supo ser campeón de América con San Lorenzo. Por su parte, la dirigencia sigue buscando otros futbolistas para la mitad de la cancha ya que uno de los pedidos de Facundo Sava es un volante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas