Primera Nacional | Quilmes

Se terminó la novela: Ledesma ya tiene nuevo equipo

El arquero fue una de las figuras más buscadas de este mercado de pases. Luego de idas, vueltas y varios equipos interesados, La Perla ya sabe donde seguirá su futuro.

Publicada: 05/08/2020 16:17:21

Lecturas: 2528

El mercado de pases para Quilmes hasta el momento no es el mejor. Todavía no trajo ningún refuerzo, se fue una de sus figuras como Raúl Lozano y ahora se va otra de las estrellas del equipo.

Marcos Ledesma, el arquero que fue pretendido por varios clubes de la Primera División, finalmente dejó de ser el "1" del Cervecero y seguirá su carrera en un club que tiene gran rivalidad con el Decano.

Luego de que su presidente José Lemme confirmara que si o si quería al arquero, finalmente Defensa y Justicia oficializó la llegada de uno de los mejores porteros de la Primera Nacional.

Cabe recordar que el 70% del pase de Ledesma había sido vendido a un grupo empresario por lo que no había ninguna chance que siga en Quilmes. De esta manera, La Perla seguirá su carrera en el Halcón de Varela, club por el cual los hinchas del Cervecero deberán alentar para que Ledesma juegue y sea vendido para cobrar el 30% de una futura venta que el Decano posee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas