Primera Nacional | Quilmes

Se terminó la espera: Quilmes logró cerrar dos refuerzos

El Cervecero puso primera en el mercado de pases y finalmente logró la incorporación de dos futbolistas. Facundo Sava sumó un lateral y un volante de cara a lo que se viene.

Publicada: 12/08/2020 13:50:29

Lecturas: 3416

Y un día llegaron los refuerzos a Zona Sur. Finalmente, luego de idas y vueltas, Quilmes cerró la incorporación de dos futbolistas de cara a lo que se viene. De a poco empieza a tomar color el plantel cervecero.

El primer refuerzo que cerró el Decano fue Emanuel Moreno (foto), volante que se desempeñó la última temporada en Guillermo Brown. Moreno fue capitán y referente de La Banda, donde en el torneo pasado disputó 20 encuentros y anotó cuatro tantos.

El futbolista es mediocampista y puede desempeñarse como volante por izquierda o en el frente de la cancha. Sin embargo, Facundo Sava lo trajo para usarlo como lateral izquierdo y reemplazar a Federico Álvarez.

La segunda incorporación que cerró el Cervecero es Leonardo Rolón. El jugador, que se inició en Vélez, estuvo la última temporada en el Cafetaleros de Chiapas en el ascenso mexicano y cerró su vínculo con el Decano hasta diciembre de 2022.

Rolón se estuvo desempeñando como lateral derecho de esta manera, el futbolista sería el reemplazo de Raúl Lozano, que fue una de las figuras de Quilmes y lo cedieron a préstamo a Huracán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas