Primera Nacional | Quilmes

Se mueve en el mercado y cerró otra figurita de la categoría

Luego de perder varios soldados, el Cervecero siguió con la búsqueda de refuerzos y abrochó uno más. Se trata de una de las joyas de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 11/02/2021 21:16:06

Lecturas: 7685

Horas muy movidas se movieron en el mercado de pases para Quilmes. Es que varios jugadores dejaron la institución y desde la dirigencia se tuvieron que mover para cerrar otro refuerzo.

Se trata de Julián Bonetto, la figura de Guillermo Brown de Puerto Madryn. El futbolista era muy pretendido por varios equipos de la categoría y el Cervecero, finalmente, fue quien pudo quedárselo.

El volante ya firmó contrato con el Decano y se deberá sumar a los entrenamientos. El mismo llegará a préstamo, por un año y con una opción de compra del 80% del pase.

El mediocampista demostró grandes rendimientos en el equipo de Puerto Madryn y anotó dos goles en el último torneo. Por su parte, el jugador se puede desempeñar por las bandas y en Quilmes hará el mismo trabajo que hacía Francisco Illarregui.

Con este nuevo refuerzo, el Cervecero no se bajará del mercado de pases. La idea del cuerpo técnico es poder sumar más jugadores y es por eso que se seguirá buscando más nombres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas