Primera Nacional | Quilmes

Sava va en busca de un delantero que quedó libre en Chipre

El Cervecero sigue en la búsqueda de futbolistas y en las últimas horas se interesó por un atacante nacionalizado croata que jugó la última temporada en el exterior.

Publicada: 10/09/2020 15:46:38

Lecturas: 9071

Mientras en el conjunto de Zona Sur siguen los entrenamientos y hasta las autoridades elogian lo bien elaborados que están los protocolos, desde el cuerpo técnico siguen en la búsqueda de refuerzos y se interesó por un futbolista que viene de jugar en el exterior.

Facundo Sava y la Secretaría Técnica del Cervecero pusieron los ojos en Federico Rasic, delantero que viene de quedar libre en el fútbol de Chipre. De yapa, el atacante no tiene el mejor presente ya que en el último torneo disputó cuatro encuentros y anotó un solo gol.

Además, el delantero, que mide más de 1,90, tiene un paso por el fútbol ruso donde tampoco se pudo destacar. En su estadía por el país ruso y el chipriota disputó un total de 62 encuentros y solamente convirtió diez goles.

A pesar de los números bajos que posee, desde Quilmes pusieron los ojos para traerlo. En caso de llegar, Sava tendrá una difícil tarea que es recuperar al nacionalizado croata, Rasic. Ese no será el único delantero al que tenga que entusiasmar ya que Mariano Pavone tampoco convirtió goles y Tomás Blanco estuvo mucho tiempo parado por una lesión.

Por ahora solamente hay un interés desde el Cervecero, todavía no hay nada avanzado y ya se barajan otros nombres. Lo cierto es que Quilmes deberá buscar un atacante para reemplazar la salida de Facundo Bruera y para que pueda convertir los goles que la mayoría de los jugadores que tienen en ese puesto no pudieron hacerlo hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas