Primera Nacional | QUILMES

Quilmes ya tiene tres recuperados de COVID-19

El domingo, el Cervecero se juega uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos y ya se integraron al plantel tres soldados que sufrieron coronavirus.

Publicada: 14/01/2021 22:03:44

Lecturas: 688

Cada vez falta menos para el encuentro ante Agropecuario y Quilmes transita una semana muy difícil por la cantidad de bajas que tiene. Sin embargo, de a poco empezó a recuperar jugadores.

Con el duelo del domingo en la cabeza, el equipo se entrenó en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes donde se realizaron trabajos tácticos. Alejandro Medina, Leonardo Rolón y Emanuel Moreno se integraron al plantel.

Los tres futbolistas ya se encuentran recuperados de COVID-19, luego de que se perdieran el encuentro ante Brown de Adrogué. Los mismos serán evaluados para saber en que condición se encuentran de cara al próximo enfrentamiento.

En caso de no estar al 100%, los futbolistas serían suplentes. Dentro del 11 inicial se baraja el debut del colombiano Marco Espíndola. A su vez, Brandon Obregón volvería a la titularidad. Mientras que Ortega seguiría en la banda derecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas