Primera Nacional | Quilmes

Quilmes cerró su segundo refuerzo de palabra

A pesar de que no firmará ningún contrato hasta no saber la fecha exacta en la que vuelva el fútbol, el Cervecero abrochó a un futbolista para que sea incorporación.

Publicada: 30/07/2020 14:28:13

Lecturas: 2062

El mercado de pases para Quilmes estaba estancado con el tema refuerzos o eso parecía. A pesar de que desde el club no quiere firmar ningún contrato hasta no saber la fecha exacta del retorno de la actividad, el Cervecero cerró de palabra un refuerzo.

Al principio del mercado, el Decano se movió rápido y fue por dos jugadores en particular. Con la idea del proyecto futbolístico de Facundo Sava pudo cerrar a Emanuel Moreno y ahora se sumó otro volante.

El otro jugador en cuestión es Gabriel Morales, mediocampista de Boca Unidos de Corrientes. El futbolista jugó la última temporada en el Federal A, disputó 19 encuentros y convirtió siete tantos.

Su gran despliegue hizo que llamara la atención de Sava y ahora que se especula con el retorno del fútbol, Quilmes puso primera y cerró de palabra su llegada al club. Sin embargo, como con Moreno, solamente falta la firma para que sea nuevo refuerzo del Cervecero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas