Primera Nacional | Quilmes

”Quiero ascender y que me toque jugar en Primera”

Una de las joyas de las cantera del Cervecero, que ya se encuentra recuperado de una dura lesión, se expresó sobre su futuro y cuales son los objetivos que tiene.

Publicada: 23/09/2020 22:18:01

Lecturas: 1531

El Cervecero sigue apostando por sus divisiones inferiores y otra vez apuesta porque los pibes sean las figuras del equipo. Este es el caso de Tomás Blanco, que ya recuperado de una larga lesión se expresó en Deportes en FM sobre su futuro en el club y su rol en el plantel.

"Los primeros meses de cuarentena fueron muy duros para mí. Trabajé con una psicóloga deportiva", expresó Blanco sobre cómo se encuentra con la vuelta de los entrenamientos.

Además, el delantero hizo hincapié en lo que fue volver de su lesión y se expresó sobre esto: “La verdad que volví con muchas ganas a entrenar, por suerte la pierna está bien, fuerte".

El atacante ya se encuentra recuperado, pero igualmente estos meses fueron duros para él. "Busqué la ayuda de la psicóloga porque era mucho tiempo encerrado, sin tocar una pelota, en un espacio de 4 metros, era difícil", confesó sobre porque empezó a trabajar con una psicóloga.

El delantero cada vez que jugó con la camiseta del Cervecero fue la figura del equipo. El juvenil rápidamente se metió en el corazón del hincha por la garra, la entrega y pelear cada pelota como si fuera la última. Sin embargo, una larga lesión lo alejó de la cancha y ya recuperado sueña con volver a convertirse en la figura del Decano.

“Yo tengo en mi cabeza, en mi pensamiento que quiero jugar, quiero ascender con Quilmes y que me toque jugar en primera", confesó Tomi y luego agregó: "Llegaron muy buenos refuerzos y se están adaptando muy bien. En la cabeza todos tenemos que queremos el ascenso y ojalá se pueda dar eso".

Por último, Blanco habló sobre su vuelta a los entrenamientos y lo que le pide el entrenador, y concluyó que: “Por los trabajos que estamos haciendo, Sava me pone de 9 para que tire diagonales, para que juegue rápido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas