Primera Nacional | Almagro

Quiere seguir con la buena racha ante el Lobo jujeño

Este sábado desde las 15hs, Almagro recibirá a Gimnasia de Jujuy en el estadio Tres de febrero. Norberto Paparatto no confirmó la formación inicial y podría realizar cambios.

Publicada: 23/07/2022 01:26:05

Lecturas: 897

El Tricolor de José Ingenieros enfrentará al Lobo Jujeño en la tarde del sábado. El partido comenzará a las 15 hs con el arbitraje de Sebastián Martínez. Un duelo importante para el dueño de casa ya que de obtener los tres puntos se aferraría más en la zona del reducido, aunque a falta de diez fechas, es apresurado decir que esta todo confirmado.

El empate contra Almirante no dejó una buena imagen ya que el equipo no supo o no pudo patear al arco rival por limitaciones propios o por virtud del rival. Por tal motivo, Norberto Paparatto, dentro de su cabeza, analiza alguna modificación. A su vez está la chance de poder repetir el equipo para darle una nueva oportunidad a los apellidos que salieron en Isidro Casanova.

Luego del entrenamiento de este viernes por la tarde, el entrenador de Almagro no confirmó el once, el cual podría ser el siguiente: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolivar, Gastón Blanc, Tomás Conechny; Juan Da Rosa y Nicolás Servetto.

El Tricolor y el Lobo han disputado 19 partidos a lo largo de la historia. Existe una leve ventaja del lado del conjunto de Buenos Aires ya que se adelanta con siete partidos ganados contra cinco del elenco jujeño. Los siete restantes fueron empates. El último enfrentamiento fue el 1ro de agosto del 2021 donde igualaron 2 a 2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas