Primera Nacional | Quilmes

“Queríamos luchar por algo, estoy en el club que amo”

Agustín Bindella, la revelación de Quilmes en este torneo, se expresó sobre su presente en la institución y la responsabilidad que tiene el equipo de pelear por el ascenso.

Publicada: 13/01/2021 22:20:58

Lecturas: 2444

Las inferiores de Quilmes siempre demuestran el potencial que hay. Todos los años, los chicos del club son los que más se destacan dentro del plantel profesional y esta vez no fue la excepción. Agustín Bindella se convirtió en una de las figuras del equipo y se expresó en Deportes en FM sobre su rendimiento.

"Yo creo que todo esto fue de a poco. Es una posibilidad que se me presentó, tenía jugadores adelante mío y yo aproveché la oportunidad", explicó Bindella sobre la oportunidad que tiene en el Cervecero.

Además, el juvenil también destacó la importancia y el acompañamiento que tiene por parte de los referentes del plantel: "Los grandes me ayudaron mucho, tomé mucha confianza y eso me está dando continuidad.

El lateral izquierdo también habló sobre su función dentro del terreno de juego. "Los primeros partidos sabía que me tenía que enfocar en defender. Ahora ya estoy un poco más adaptado y me animo a hacer cosas de mitad de cancha para adentro", comentó.

Bindella recalcó lo que significó el triunfo ante Brown de Adrogué y sostuvo que: "Me enteré que clasificamos cuando terminó el partido. Anímicamente estábamos muy abajo post Instituto, hoy tenemos la moral muy arriba".

"Está bueno compartir con muchos chicos de Alsina y Lora. Son personas que pelearon tus mismos sueños y estuvieron en el mismo lugar que uno", confesó el defensor sobre la importancia de compartir el plantel con otros juveniles surgidos de Alsina y Lora.

Este domingo, Quilmes se juega todo contra Agropecuario. El equipo tiene que ganar como sea para eliminar a Agrope y clasificar a la siguiente etapa eliminatoria. Por ahora, la parada no será fácil por todas las bajas que presenta la institución.

Sobre lo que será, este duelo decisivo, Bindella concluyó que: "Va a salir un partido en el que se va a jugar, va a salir trabado, va a haber de todo. Estamos preparados. Va a ser un partido hermoso, queríamos luchar por algo. Estoy en un club que amo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas