Los Andes
Un defensor renovó su vínculo con Los Andes de cara al 2026Publicada: 28/02/2021 20:33:59
Lecturas: 8095
Poco a poco Catriel Sánchez va evolucionando favorablemente y esas son muy buenas noticias no solo para todo Campana, sino también para el ámbito futbolero.
Este domingo, en horas de la madrugada, el delantero recibió un puntazo con una botella a la altura del cuello y eso le provocó una herida cortante que lo complicó y tuvo que recurrir a la respiración asistida, esperando un traslado a un centro de mayor complejidad como una de las posibilidades.
Pero con el paso de las horas el jugador fue estabilizado, evolucionó y en estos momentos se encuentra estable y fuera de peligro, esperando una extubación para este lunes.
A continuación, el parte médico oficial de Villa Dálmine:
El Club Villa Dálmine informa que el jugador Catriel Sánchez sigue internado en el Hospital San José, encontrándose estable y fuera de peligro. Los médicos estiman que en el día de mañana podría ser extubado, previéndose que continuará con su recuperación en un establecimiento médico de la Capital Federal. El Departamento Médico de nuestra institución continúa con el seguimiento y la evolución de su estado de salud, brindando contención a sus familiares, y comunicándose con el Club Talleres de Córdoba, coordinando los pasos a seguir para el total restablecimiento del jugador. Agradecemos al personal del Hospital San José y a la Municipalidad de Campana por la excelente atención y predisposición ante la situación que estamos atravesando.
¡Fuerza, Catriel!
Solo Ascenso
Los Andes
Un defensor renovó su vínculo con Los Andes de cara al 2026
All Boys
All Boys confirmó contratos y renovaciones rumbo a 2026
San Martín (Tucumán)
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
Nueva Chicago
A once años del último ascenso de Chicago a Primera
Gimnasia y Tiro (Salta)
El oficialismo arrasó en las elecciones en Gimnasia y Tiro
Racing de Córdoba
Un recién ascendido será el arquero de la Academia cordobesa
Dálmine sumó una baja en el arco y otra en el mediocampo
Uno menos: siguen las bajas en el elenco de Campana
Ya son diez: siguen las bajas en el club de Campana
Cérica y el recuerdo del ascenso con Dálmine
A once años del ascenso a la Primera Nacional
El Viola confirmó que tuvo dos nuevas desvinculaciones
1
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
2
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
3
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
4
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
5
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
6
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
7
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
8
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
9
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo
10
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
11
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
12
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita