
San Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaPublicada: 12/10/2019 18:24:49
Lecturas: 1466
El Cervecero se enfrenta este lunes ante San Martín de Tucuman en el Estadio Centenario con el objetivo de quedarse con el triunfo para descontarle puntos al líder de la Zona B del campeonato, Sarmiento de Junín.
Mientras se prepara para el duelo de la novena fecha de la Primera Nacional, el conjunto de zona sur sufrió una nueva baja. Enzo Acosta salió lesionado del partido de Reserva ante Morón y se perderá el duelo ante el Santo.
Acosta posee un traumatismo en el tobillo derecho por lo que no será citado a la lista de convocados para el encuentro ante los tucumanos. El volante ya realiza trabajos de kinesiología por lo que volverá a entrenar a la par de sus compañeros en poco tiempo.
El futbolista era una pieza clave para Leonardo Lemos ya que fue uno de los jugadores que más veces entró desde el banco de suplente como recambio. En total el juvenil ingresó en cinco de los ocho partidos que disputó el Cervecero hasta el momento.
Por motivo de lesión, el entrenador tampoco podrá contar con Sebastián Uzzante que tiene
hipotonía muscular en el muslo izquierdo, y con Tomás Blanco que se recupera de su operación de fractura en la tibia y el peroné izquierdo.
Solo Ascenso
San Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaChaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado ColónNueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12