Primera Nacional | Quilmes

“Nunca había jugado de arquero y jamás pensé que lo haría”

Lucas Ocampos convirtió un gol y evitó otro en el triunfo del Sevilla por 1-0 ante Eibar. El futbolista se expresó luego del partido sobre lo que fue esa situación particular.

Publicada: 07/07/2020 15:21:47

Lecturas: 1434

Lucas Ocampos sorprendió al mundo del fútbol por el gran encuentro que jugó ante el Eibar. El atacante convirtió el gol de la victoria, ante la lesión del arquero de su equipo se puso los guantes y terminó siendo el héroe del Sevilla.

El futbolista luego del encuentro, donde fue la figura, se expresó sobre su rendimiento ante el equipo del País Vasco y sobre lo que fue ponerse el buzo de arquero.

"Fue el partido más raro que disputé en mi vida. Nunca había jugado de arquero y jamás pensé que lo haría. Cuando me dijeron que Tomás no podía seguir, dije yo que me ponía pensando que todo iba terminar rápido y terminó en lo que terminó", explicó Ocampos luego del partido.

El atacante también agregó sobre lo que fue el encuentro: "Antes de entrar, me dice el entrenador de porteros que no salga, 'quédate debajo de los tres palos, no cometas el error'. Me quedé ahí, y la pelota me vino, la pude sacar y los puntos se quedan en casa, eso es lo importante (...) Sufrimos y hemos sacado a los rivales directos la diferencia que queríamos".

En el último tiempo se vieron varios casos de futbolistas que se animaron a ponerse el buzo y los guantes por la lesión de su arquero. Lo cierto es que el jugador surgido en Alsina y Lora suele pararse en esa posición en las prácticas.

"Me gusta cuando hacemos esos reducidos, cada uno donde quiera, me pongo de arquero. Siempre digo que si es para ayudar al equipo estoy a disposición, en cualquier posición", finalizó Ocampos sobre lo que fue su encuentro soñado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas