Primera Nacional | Quilmes

Ni la pandemia detiene el amor del hincha por el Decano

A pesar de que el coronavirus sigue azotando a Argentina, simpatizantes del Cervecero se encuentran pintando en el estadio. Hasta en tiempos difíciles el amor triunfa.

Publicada: 18/11/2020 19:50:24

Lecturas: 711

Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, los hinchas se tuvieron que alejar de su segunda casa: el club de sus amores. Sin embargo, en esta nueva normalidad los fanáticos se la rebuscan para seguir con su sentido de pertenencia.

Mientras que el equipo se encuentra entrenando y sumando minutos para llegar de la mejor manera, los simpatizantes que hace más de ocho meses que no pisan el estadio, siguen ayudando el club. Algunos pagan su cuota y otros aportan su mano de obra para colaborar.

La pandemia muy poco le importa al hincha y a pesar de la difícil situación sanitaria, varios se encuentran actualmente pintando el Centenario para que llegue de la mejor manera al inicio de la Primera Nacional.

Si bien en el regreso de la competencia será en muy pocos días, los fanáticos no podrán decir presente. A pesar de eso, el equipo volverá al ruedo con un Ciudad de Quilmes pintando por su gente en un contexto de pandemia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas