Primera Nacional | Quilmes

Ni la figura de la liga mexicana se quiso perder el partido

El Cervecero sigue con su camino por el sueño del ascenso. El equipo tuvo una nueva prueba ante Defensores de Belgrano y varios ex jugadores alentaron al club.

Publicada: 22/01/2021 16:50:27

Lecturas: 1910

La premisa todos unidos triunfaremos en Quilmes se siente más que nunca. El grupo está comprometido por el sueño del ascenso y hasta jugadores que tuvieron pasado en el club alientan al equipo.

En el duelo pasado ante Agropecuario Lucas Ocampos, figura del Sevilla de España y de la Selección Argentina, dijo presente viendo al Decano. En el encuentro contra el Dragón, otro viejo conocido de la casa alentó al equipo.

Desde México, Alexis Canelo, uno de los mejores jugadores de la liga mexicana, siguió al Decano en la victoria por 1-0 ante Defensores de Belgrano. El delantero es de los rendimientos más destacados en los Diablos Rojos.

En sus redes sociales, el extremo subió una imagen en la que se puede ver como estaba viendo el partido de Quilmes. Por su parte, otro ex Cervecero que alentó al equipo fue el Mugre Corvalán.

Claudio Corvalán, que surgió de las inferiores de la institución y ahora se encuentra en Unión de Santa Fe, también eligió las redes sociales para mostrar su amor por Quilmes.

El lateral subió una historia a su cuenta de Instagram donde se ve a su hijo vestido con la ropa del Decano y con la frase "Juega el Cervecero y hacemos el aguante".

Varios futbolistas con pasado en el club están siguiendo la campaña del equipo y cada vez que pueden demuestran el cariño que les dejó su paso. Ahora se viene una nueva final ante Atlético Rafaela en Newell's y seguramente otro ex Quilmes estará apoyando a los del Sur por el sueño del ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas