Primera Nacional | QUILMES

Mono de Kapanga: “Messi, Maradona y el Máquina Giampietri”

Martín Fabio, el Mono de Kapanga, fue eliminado de MasterCheff Celebrity Argentina y se despidió fiel a su estilo: pura humildad y recordando su amor por el Cervecero.

Publicada: 19/10/2020 15:01:57

Lecturas: 1543

En el último tiempo, los programas de cocina se hicieron una constante en la televisión argentina. Actualmente por Telefé se emite MasterCheff Celebrity Argentina y un ídolo de la música popular representó a Quilmes de la mejor manera.

Se trata nada más, ni nada menos que Martín Fabio, más conocido como el Mono de Kapanga. En el día de ayer fue eliminado del certamen culinario y se despidió fiel a su estilo: a pura humildad y dejando los colores del Decano en lo más alto.

Luego de las devoluciones del jurado, integrado por los chefs Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el Mono comenzó su show que deleitó al público cervecero.

El cantante no solo que le agradeció al jurado por sus palabras y lo que aprendió en la competencia, sino que también se los animó a comparar con un ídolo histórico de Quilmes.

“Estar acá delante de Messi, Maradona y el Maquina Giampietri, la verdad que es un placer”, arrojó Fabio para el deleite del público del Decano. Como en cada programa, el Mono demostró su humildad y el amor que tiene por el Cervecero. Sin embargo, todo lo que demostró en la cocina no fue suficiente y fue el segundo eliminado del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas